Lo nuevo
Tendencia

LEGO presenta 6 nuevos sets de Harry Potter.


LEGO reveló 6 nuevos sets con su licencia de Harry Potter, los nuevos sets saldrán a la venta en junio de este año en algunas regiones del mundo y el 1 de julio en los Estados Unidos, además los pedidos anticipados se abrirán el 30 de abril.

Para esta nueva serie se han elegido, como tema principal, algunos lugares representativos del Mundo Mágico y que se han formado parte de la saga cinematográfica del joven mago.

Torre de astronomía de Hogwarts | 75969 

El set de 971 piezas está basado en la sexta película de la saga, Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Dentro de la torre encontramos el aula de pociones del profesor Slughorn, las mandrágoras del invernadero, un pequeño dormitorio de Ravenclaw y la torre de astronomía. El set llega con 8 minifiguras para recrear la reunión del “Club Slug” e incluye una minifigura  de la lechuza Hedwig.

El set mide cerca de 40 cm. de alto y 29 cm. de ancho

Sala de menesteres de Hogwarts | 75966

El set cuenta con 193 piezas y representa a la famosa “sala de los menesteres” que se aparece en el castillo Hogwarts a todo aquel que la necesite, se le pudo apreciar en la quinta película de la saga “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Destacan las pequeñas figuras de los patronus de Luna y Hermione y el maniquí con el que “el ejército de Dumbledore” practicaba.

El set mide cerca de 7 cm. de alto y 19 cm. de ancho.

Bosque prohibido: el encuentro de Umbridge | 75967

Este set de 253 piezas es verdaderamente genial, representa el encuentro de la profesora Umbridge con Grawp, el pequeño hermanito de Hargrid que se pudo apreciar en “Harry Potter y la Orden del Fénix”. Lo resaltante del set es la enorme figura de Grawp de 13 cm. de alto, además llega con 5 minifiguras Harry Potter, Hermione Granger, Dolores Umbridge y 2 centauros

El set mide cerca de 12 cm. de alto.

Ataque a la Madriguera | 75980

El set de 1,047 piezas representa a la casa de los Weasley, y tal como se ve en las películas tiene una arquitectura extravagante e irregular, se trata de una nueva versión más grande de un anterior set de la “madriguera” (4840). Este set llega con 8 minifiguras: Ginny, Ron, Arthur, Molly Weasley, Nymphadora Tonks, Fenrir Greyback, Bellatrix Lestrange y Harry Potter.

El set mide cerca de 34 cm. de alto y 22 cm. de ancho

4 Privet Drive | 75968

De películas anteriores, (Harry Potter y la Piedra Filosofal – Harry Potter y la Cámara de los Secretos), llega este set de 797 piezas que representa a la casa de los tíos de Harry, tiene accesorios geniales como el auto volador y dispositivos originales como el que permite disparar las cartas dentro de la casa. Llega con 6 minifiguras: Harry Potter, Ron Weasley, Dudley Dursley, Petunia Dursley, Vernon Dursley y Dobby.

El set mide cerca de 17 cm. de alto y 16 cm. de ancho.

Hedwig | 75979

El único set que no representa a un lugar sino a un personaje, se trata de la lechuza de Harry, Hedwig, consta de 630 piezas. La figura llega en un podio y lleva una carta en sus garras, además su cabeza puede girar y batir las alas. También llega con una minifigura de Harry Potter con Hedwig.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios