Lo nuevo

LEGO® presenta en Chile su versión de la icónica Volkswagen T2 Camper Van

LEGO® ha añadido un vehículo icónico a su portafolio de autos, tras la revelación de la última versión de LEGO® Volkswagen T2 Camper Van, con techo abatible con carpa ideal para disfrutar aventuras y viajes por carretera durante los días más cálidos. Un lanzamiento que, sin duda, deslumbrará a los amantes de las furgonetas adaptadas para camping.

El set LEGO Volkswagen T2 Camper (10279) se basa en su homónimo de finales de los años 60’s y 70’s y sucede a la muy querida LEGO Creator Expert Volkswagen T1 Camper Van (10220), ahora con muchas características nuevas en el proceso. El conjunto es más grande que antes y se distingue por su color azul y blanco, una puerta corrediza, así como el parabrisas delantero envolvente T2 de Baywindow.

Los fanáticos de los vehículos con historia adorarán los detalles de diseño que incorpora esta maqueta VW de 2.207 piezas. Su interior está totalmente equipado para emprender un viaje en carretera, con una pequeña cocina con estantes funcionales, un refrigerador, lavaplatos, una mesa, una cocina a gas con una tetera, cortinas de tela, además de un sorprendente techo abatible con carpa. Otros accesorios incluidos son una tabla de surf, un conjunto de sillas plegables, y un asiento trasero también plegable en su interior. Para darle un toque personal a la pieza se ha agregado un juego de calcomanías retro y una selección de matrículas alemanas o estadounidenses para pegar.

Otros detalles que marcan la diferencia para cualquier aficionado de los autos, es el mecanismo de dirección que, al mover el volante, hace girar las ruedas delanteras. Incluso, se puede abrir el capó para examinar el motor.

La furgoneta LEGO Volkswagen T2 Camper (10279) estará disponible a la venta desde esta semana en las tiendas LEGO y su sitio web www.tiendalego.clpor $249.990 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios