Lo nuevo
Tendencia

LEGO presenta un hermoso set del mítico estadio «Old Trafford»

El Manchester United, uno de los equipos de fútbol más populares del mundo, está de fiesta, ya que celebra los 110 años de creación de su mítico estadio, el Old Trafford, recinto deportivo que en todo este tiempo ha servido de marco de verdaderos clásicos del deporte rey, incluyendo el Mundial de Inglaterra de 1966 y varias finales de Champions League.

LEGO se ha unido a estas celebraciones y ha anunciado un set para su línea Creator Expert en la que los fanáticos del fútbol y de los ladrillos, podrán reconstruir el mítico estadio que también es conocido como “El teatro de los sueños”. El hermoso set está compuesto de 3898 piezas que recrea con mucho detalle al imponente estadio de los “Diablos rojos”

 

El set está lleno de detalles, como la tribuna en honor a Bobby Charlton, una estatua del United Trinity y el reloj conmemorativo de Múnich. Estará disponible para su venta desde el 16 de enero del 2020 para miembros LEGO VIP y desde el 1 de febrero en los LEGO Stores de todo el mundo.

Cabe resaltar que ya en el 2015 un fan de LEGO (Brick_Badger) presentó en la plataforma LEGO Ideas un proyecto para llevar a cabo una réplica del estadio, lamentablemente el proyecto no alcanzó los seguidores necesarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios