Lo nuevo

LEGO revive el Batimóvil de la película «Batman» (1989)

Considerado por muchos el mejor Batimóvil de la historia (junto con esa maravilla gótica que se lució en “Batman: The Animated Series” de los ´90), el vehículo que utilizó el héroe en la película de Tim Burton ayudó a catapultar al estrellato definitivo al personaje. Su imponente presencia con un marcado estilo Art Decó, le dio un protagonismo inusitado en la cinta que es recordado aún hoy, 30 años después de su estreno.

Es por eso que LEGO le rinde tributo a este Batimóvil con el anuncio del próximo lanzamiento del set  de edición limitada, LEGO DC Batman 1989 Batmobile 40433, que reproduce de forma fiel las líneas elegantes del vehículo y su color negro noche (como no podía ser de otra manera), el vehículo, una vez armado, mide 58.5 cm de largo, 21 cm. de ancho y 10 cm. de alto. Son 3300 piezas que suponen un verdadero desafío para cualquier amante de los sistemas de construcción.

Además llega con accesorios y gadgets que son una locura.

Se puede posar sobre una base giratoria, ¡también para armar! Y colocar una placa informativa que permite una exhibición profesional.

Posee 2 ametralladoras ocultas que se despliegan una vez activado el efecto turbo y la cabina con capacidad para dos minifiguras tiene el techo deslizante.

El set tiene 3 minifiguras: Batman, Joker y Vicki Vale, las 3 basadas en el aspecto de los personajes en el film pero con diseños inéditos, incluyendo una nueva capa para Batman, un nuevo rostro para el Joker y un nuevo cuerpo para Vicky. Los accesorios también tienen nuevos diseños.

El LEGO DC Batman 1989 Batmobile 40433, se lanzará al mercado el 29 de noviembre coincidiendo con el evento de  LEGO Black Friday, los que adquieran el set entre 29 de noviembre y el 5 de diciembre recibirán como regalo una réplica miniatura del modelo original. Su costo será de US$250.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios