Ferias y Eventos
Tendencia

LEGO se expande en Perú con una tercera tienda certificada

LEGO abrirá su tercera tienda certificada en el Perú, esta vez será en Arequipa y con sus más de 144m2 de superficie se convertirá en el más grande LEGO Store del país. La tienda seguirá los estándares internacionales de calidad, diseño e infraestructura para proporcionar a todas las familias la experiencia total de LEGO, eso incluye la pared de ‘Pick a Brick’ con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir piezas específicas y comprarlas a granel, y el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto.

La inauguración se llevará a cabo el martes 03 de noviembre en el Mall Aventura de Arequipa (Av. Porongoche No. 500, Distrito de Paucarpata, Arequipa); debido a la pandemia se adoptarán todas las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarilla y protector facial, la desinfección de manos y pies, la toma de temperatura, la reducción del aforo a un 60% y el cuidado especial para la manipulación de los productos. Se han programado descuentos exclusivos, promociones y obsequios para las primeras compras. Además de la develación de una escultura de piezas LEGO® traída exclusivamente para esta tienda.

Pick a Brick,, una de los módulos incluidos en la experiencia LEGO

Con esta expansión, LEGO sigue acercándose a más hogares peruanos como una opción de entretenimiento, esta vez para acompañar a los más pequeños – y también grandes- en esta temporada desde casa” declaró Miguel Estupiñan, Gerente Comercial de Elite Brands International Perú, representantes de LEGO en Perú, Panamá y Chile.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios