Lo nuevo
Tendencia

LEGO Super Mario parece ser una realidad

LEGO y Nintendo han dado un adelanto sobre lo que podría ser una asociación entre ambas compañías para trabajar un proyecto en conjunto aún no especificado. Y es que la cuenta de Twitter de Nintendo America publicó un tuit en el que se muestra un corto video en el que aparece Mario,  el conocido fontanero y personaje símbolo de Nintendo, en una versión de LEGO.

El mensaje se completa con el siguiente texto “¡Se está construyendo algo divertido!. ¡Estén atentos!”. El mismo video fue también publicado en la red social oficial de LEGO con el mensaje “¡Soy yo, LEGO Mario! ¡Estén atentos!”

El hecho ha emocionado a los fans de ambas compañías y se da en el marco de un creciente interés de Nintendo por expandir sus franquicias, que incluye, entre otros proyectos, una nueva película de Super Mario, con la que espera dejar atrás el mal recuerdo de su primera versión cinematográfica de los años ´80.

Por otra parte, aunque si se trataría de la primera colaboración con Nintendo, no sería la primera vez en la que LEGO incursiona en una franquicia derivada de los videojuegos, ya que anteriormente ha trabajado con Blizzard Entertainment (Overwatch LEGO) y Microsoft (Minecraft).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios