Lo nuevo

LEGO y McLaren presentan el nuevo set del MCL35M

LEGO y la escudería McLaren presentaron una increíble versión del coche Formula 1 MCL35M. El set, fruto de la colaboración de los expertos diseñadores de ambas empresas, está compuesto por 1432 piezas y cuenta con todos los detalles del automóvil original, incluso el motor de 6 cilindros con pistones móviles y los característicos colores papaya y azul usados en la temporada 2021.

Debido a su complejidad el set está incluido dentro de la línea LEGO Technic, una vez armado mide 65 centímetros de largo, 27cm. de ancho y 13 cm. de alto. Si bien el modelo está basado en el automóvil en versión 2021, los diseñadores de McLaren han reconocido que muestra algunos “guiños” de la versión 2022 aún no presentada al público

«Estamos muy contentos de desvelar el modelo LEGO Technic de nuestro coche de McLaren F1, un producto divertido y atractivo que celebra nuestra librea de la temporada 2021, a la vez que ofrece a los aficionados una interpretación práctica del nuevo diseño del coche de F1 de 2022», dijo el director técnico de McLaren, James Key.

Por su parte, Neils Henrik Horsted, jefe de productos de LEGO Technic, , declaró: «La forma en que somos capaces de inspirar a nuestros fans a través de la tecnología y los diseños producidos empuja los límites de la posibilidad, tanto en la pista como mientras se construye con ladrillos Lego. Este producto único es un verdadero testimonio de la importancia de la experiencia de juego para nuestros fans.»

El LEGO McLaren MCL35M, estará disponible desde el 1 de marzo en los LEGO Stores de todo el mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios