Lo nuevo
Tendencia

LEGO y National Geographic se asocian para inspirar en los niños el amor por la naturaleza


LEGO y National Geographic anunciaron su nueva asociación que tiene como fin crear conciencia sobre la exploración y la protección de especies en peligro de extinción en las selvas y océanos del mundo.  Para tal propósito han desarrollado una campaña cuyo nombre es “Explore the World” y con la que esperan invitar a las familias, y sobre todo a los niños, a aprender más sobre nuestro planeta, su ecosistema y a quererlo un poco más.

Como parte de la campaña, se han desarrollado hasta 8 sets de construcción con temática ecológica en LEGO® City (Jungle Rescue Base; Tiger Hot Air Balloon Jungle Rescue; Panda Jungle Tree House y Baby Elephant Jungle Rescue) y LEGO® Friends (Ocean Exploration Ship; Ocean Exploration Base; Ocean Exploration Submarine y Ocean Mini-Submarine), ambos proporcionan una base sólida para que los niños expresen creativamente su pasión por nuestro planeta y la exploración, al tiempo que les brinda la oportunidad de explorar y aprender más sobre los problemas que enfrentan los animales salvajes en un entorno cada vez más hostil, casi siempre por acción de los humanos.

Tiger-Hot-Air-Balloon-Jungle-Rescue-LEGO
LEGO Friends Tiger Hot Air Balloon Jungle Rescue Fuente: LEGO

Además se ha creado un sitio web dedicado  que ya está en funcionamiento en idioma inglés, y desde el 1 de julio de este  año en otros idiomas incluyendo el español. El sitio tiene contenido educativo sobre pandas, tiburones, elefantes, criaturas de aguas profundas y mucho más. 

Ocean Exploration Ship
LEGO City Ocean Exploration Ship. Fuente: LEGO

Para inspirar a los niños a perseguir la creatividad como una forma de ayudar algún día a proteger la vida silvestre del mundo, la campaña retratará historias de seis exploradores de National Geographic que están trabajando en formas creativas y sorprendentes para ayudar a abordar los problemas de la vida real de nuestro planeta. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios