Lo nuevo
Tendencia

Lo último de Distroller con inspiración en el K-Pop, las hadas, los unicornios y las piedras preciosas

Distroller presentó sus últimas novedades en las que destacan cuatro conceptos: el género musical K-pop, la ternura de los unicornios, la magia de las hadas y las piedras preciosas.

Los nuevos lanzamientos llevan por nombre: Teen Tokers Kei- pop, Chikiticornios, Chiki hadas bobozihadas y Ksi Esparkol, cuya colorida personalidad recrearán momentos de alegría y un rol de juego creativo para que niños y niñas puedan impulsar su imaginación alrededor de un escenario, conocer criaturas fantásticas y experimentar de la magia.

“Las nuevas ediciones de Distroller: Kei- pop, Chikiticornios y, Chiki hadas bobozihadas y Ksi Esparkol, cuentan con un desarrollo innovador que despertará la creatividad y la curiosidad de los más pequeños de casa, así como momentos para facilitar el vínculo social con sus amigos y conocer las divertidas historias de los personajes”, dijo Maribel Préstamo, directora de Marketing de Distroller.

Teen Tokers Kei- pop

Estas fashion dolls de la línea Chamoy y Amiguis se inspiran en una tendencia musical que ha ganado popularidad en todo el mundo: el género coreano K-Pop. En esta edición, Tinga, Berinaiz y Chamoy brillarán en el escenario con su atuendo colorido, el cual se asemeja a los grupos exponentes de esta corriente como BTS.

Con un diminuto micrófono, las tres muñecas buscan formar su banda musical para imprimir su propio estilo y hacer bailar con divertidas coreografías al público teen. Al ritmo de K-Pop, las tres llevarán su storytelling a nuevos y nuevas seguidoras que disfruten de los originales beats oriundos de Corea del Sur.

Chikiticornios

Unas criaturas mitológicas llegan con los Chikiticornios, pertenecientes a la línea Chikitin PunTaun, dirigida a los más pequeños de todos los consumidores de la marca mexicana, quienes oscilan entre los 4 y 6 años de edad.

En esta edición, los Chikiticornios buscan presumir sus looks, con atractivos peinados y novedosos accesorios como tutú, peine, moños, un plumón para experimentar distintos colores en su cabellera y pancitas intercambiables. Pelatzia, Coloretta, Pizpireta, Pirueta, Cornelia y Churumbela recrearán un rol de juego alrededor de los unicornios y su contexto fantástico en los relatos mitológicos.

Chiki hadas bobozihadas

La magia es la característica principal de las pequeñas Lob y Pop, pertenecientes a la edición Chiki hadas bobozihadas. Distroller recrea la fantasía de un hada en estos personajes que llenarán de alegría a los menores de casa, con su toque pizpireto de la armonía y de sacar la mejor versión de todos. Sonrisas y carcajadas serán su mejor compañía al jugar con ellas. Se acompañan de divertidos accesorios como chupón, alas, resbaladilla o columpio y tutú removible. Sus coquetas coletas sostenidas por moños atraerán las miradas.

Distroller hace este lanzamiento dentro de una categoría que ha acaparado la atención por el rol de juego libre que desarrolla alrededor de los niños y las niñas: Traditional Nurturing Dolls, una especie de hadas bebés que facilitan el vínculo social.

Ksi Esparkol

ZafiriDiana, TurquElsa, RubiSandra y DiamanTina, son los nuevos Ksi Esparkol que llegan en un pequeño cofre de cartón con una cubierta plástica, la cual les permitirá cuidar su brillo natural al asemejarse a una piedra preciosa nacida dentro de la Tierra.

Su storytelling se relaciona con la creación de piedras como las gemas y despertará el espíritu aventurero de los niños y niñas que jueguen con ellos. De hecho, estos brillantes acompañantes llamados neo-gemas estarán siempre con un Ksi Esparkol y serán intercambiables para coleccionarlas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios