Tendencias

Los Looney Tunes se visten de “rojo y blanco” para promoción de Bembos

La cadena peruana de comida rápida, Bembos, acaba de presentar a sus clientes una nueva promoción en su producto dirigido al público infantil; la “Loncherita Bembos”, esta vez llegará cargada de «peruanidad», por lo que suponemos que serán muchos los interesados en adquirirlas.

Se trata de una promoción exclusiva para el Perú en la que por la compra de la “Loncherita Bembos” se podrá reclamar una pequeña figura de un personaje clásico de los Looney Tunes, todos ellos vestidos con trajes típicos peruanos. Los populares personajes han trascendido las barreras generacionales y se han vuelto un icono de la cultura popular en todo el mundo por lo que pueden ser disfrutados por personas de todas las edades, más aún si logran interactuar con elementos de la cultura local, como es el caso.

Las figuras son de PVC sólido, sin articulaciones ni dispositivos de acción. La pequeña serie de juguetes estará disponible desde el mes de octubre hasta el mes de diciembre, e incluye 6 figuras de personajes clásicos.

  • Tweety (Piolín) (Chullo)
  • Silvestre (Poncho)
  • Bugs Bunny (Traje típico de la Costa)

  • Lola Bunny (Traje típico de la Costa)
  • Daffy Duck (Lucas) (Traje típico de la Sierra)
  • Taz (Traje típico de la Amazonía)

La campaña es una iniciativa conjunta con la Compañía Panamericana de Licencias (CPL) quienes, además de manejar la licencia de Warner Bros. en la región, se encargaron del diseño y producción de cada personaje a pedido de Bembos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios