Uncategorized
Tendencia

Los nominados de Hasbro a los premios TOTY 2020


Las nominaciones a los codiciados premios TOTY 2020 se dieron hace unos días atrás, fueron muchas las empresas que obtuvieron este reconocimiento en lo que serían los equivalentes a los premios Oscar de la industria del juguete. En Nación Juguetes haremos en las siguientes semanas un pequeño repaso de los juguetes que se encuentran en la terna de votación y los dividiremos por empresas. De esta manera nuestros seguidores podrán darse una mejor idea de lo reñida que es esta competencia y probablemente podrán decidir por quien emitir su voto.

Ahora haremos un repaso de Hasbro, que cuenta con 7 nominaciones en distintas categorías

 

 

Marvel Legends Series – Nominado a “Figura de acción de año”

Que se puede decir de esta línea de figuras de acción que no se haya dicho ya. Un gran modelado y pintado, muy bien articuladas y con accesorios y detalles geniales, además de estar basadas de las licencias más importantes de los últimos años, Marvel nada menos.

Su sistema BAF (Bild a figure) ha sido uno de los principales motivos para hacer de esta línea una de las más vendidas y con mayor número de fans de los últimos 20 años.

 

 

Power Rangers Beast Morphers Beast-X Ultrazord Figure – Nominado a “Figura de acción de año”

Cualquier colección de los Power Rangers que se respete debe de incluir, al menos, un Zord (Para los no entendidos un Zord es un enorme robot que es convocado y tripulado por los rangers cuando el enemigo es demasiado para ellos). En este caso la línea Power Ranger Beast Morphers , incluyó, entre otras, a la figura de Beast-X Ultrazord.

La figura de acción es electrónica por están disponibles hasta 30 sonidos distintos que se emiten dependiendo de la posición que adopte el Zord. Además incluye accesorios.

No hay que confundir esta nominación con otra figura de mayor escala y detalle como es la Power Rangers Beast Morphers Beast-X Ultrazord Ultimate Collection

Power Rangers Beast Morphers Beast-X Ultrazord
Power Rangers Beast Morphers Beast-X Ultrazord Ultimate Collection. A pesar de ser una figura más completa no fue tomada en cuenta por el jurado.

 

 

Disney Princess Ralph Breaks the Internet – Comfy Princess Assortment – Nominada a “Muñeca del año”

Una de las escenas más comentadas de la película «Ralph Breaks the Internet», es aquella en donde el personaje Vanellope tiene un encuentro memorable con las princesas Disney y descubre lo mucho que tienen en común. Pues Hasbro se inspiró en ella y lanzó al mercado una serie especial de muñecas que representaban a las princesas de todos los tiempos en versiones modernas y con ropa más actual. Son 14 muñecas articuladas (13 puntos de articulación) que componen toda la serie, entre las que se encuentran, Moana, Ariel, Blancanieves, Cenicienta, Mulán, Pocahontas entre otras.

 

 

MS. MONOPOLY Board Game – Nominado a “Juego del año”

Como ya vimos en una nota anterior, esta versión de Monopoly fue lanzada al mercado este año y generó gran revuelo y controversia. Una versión en la que por primera vez de dejaba de lado al característico personaje (Rich Uncle- Milburn Pennybags ) y era cambiado por su sobrina,: peo no sólo se limita a un cambio de personaje sino a que las reglas del juego están hechas para que los jugadores mujeres ganen más que los jugadores hombres.

 

 

Beyblade Burst Turbo Slingshock Cross Collision Battle Set Playset  – Nominado a “Set de juego del año”

En realidad no hay mucho que decir de este playset, si no que es una versión más grande y cómoda que anteriores versiones  de “Estadios de batalla”. Los fanáticos de Bayblade agradecerán los rieles interiores que les proporcionarán distintos modos de juego como Battle Ring para defender su posición, o el modo Slingshock para una batalla más feroz

 

 

Disney Frozen Ultimate Arendelle Castle Playset  – Nominado a “Set de juego del año”

Este hermoso y gigantesco castillo es el sueño de cualquier fan de Frozen, sus medidas son enormes con 152 cm. de alto y 121 cm de ancho, que puede abrir como una puerta plegable y su interior se divide en 4 pisos de pura diversión.

  • Primer piso: Cocina, Sala de trono y Sala de música
  • Segundo Piso: Dormitorios y Tocador
  • Tercer piso: Biblioteca
  • Cuarto piso. Torre de vigilancia

Todo el set tiene el tamaño justo para interactuar con las muñecas de la línea Frozen de Hasbro. Además llega con 14 accesorios que componen el mobiliario como pianos, sillas, trono etc.

También cuenta con dispositivos y gadgets que sirven para aumentar la diversión, luces interiores, alfombra roja desplegable, elevadores.

 

 

STAR WARS D-O Interactive Droid – Nominado a “Vehículo del año”

Inspirado en el androide D-0 que hará su aparición en la película Star Wars: Rise of Skywalkers, este pequeño robotito interactivo se desplaza por medio de una rueda autobalanceada, tiene la cabeza móvil, 3 antenas traseras y ojos LED luminosos, además un aspecto de “dañado y sucio” que le da bastante personalidad.

Es controlado  a través de un mando o también a través de una aplicación para dispositivos móviles cuya interfase futurista te hará sentir que estás en medio del universo de Star Wars. Pero no sólo eso, también tiene sensores de movimiento que le permite detenerse al contacto con una superficie, responde a ruidos y voces, se puede poner en modo “guardián”, «seguimiento” y “persecución” y  llega con una “pelota” a la que seguirá como un cachorrito.

 

Mostrar más

Armando Carreteros Torres

Armando Carreteros Torres es editor de www.nacionjuguetes.com e www.inspectorjuguetes.com, apasionado coleccionista de juguetes e investigador del mercado juguetero tradicional. Informa sobre las tendencias y los sucesos en la industria. Ha escrito para diversos medios digitales especializados incluido www.jugueteslaweb.com. Si no está informando o investigando lo puedes encontrar jugando con su pequeña hija.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios