Lo nuevo
Tendencia

Los Sorpresitos, la nueva colección de los Ksi-meritos de Distroller


Los Sorpresitos, es el nombre de la nueva colección de divertidos neonatos de Distroller y que tienen como uno de sus personajes principales a Chiripa, la colección encierra conceptos como la casualidad, la suerte y la sorpresa.

«Chiripa» es una palabra que se usa con fecuencia para describir una casualidad o un evento inesperado y es la inspiración que Distroller encontró para la personalidad de los seis integrantes de la colección Sorpresitos: Destinia, predice las buenas noticias y su mejor travesura es comunicarlas; Sorti, es la más suertuda que siempre busca compartir ese buena fortuna; Fortunata, es la pequeña que recibió uno de los mayores premios: dotaciones ilimitadas de Kasimilk; Felicia, se caracteriza por levantarse con el pie derecho, aunque es zurda; Azarín es un gran portador de la suerte y la contagia a su alrededor y Chiripa, es el neonato con unas divertidas coletas que sin explicación tiene una buena puntualidad. De hecho, ‘Chiripa’ es el personaje que vendrá oculto aleatoriamente en algunos empaques de esta colección, será un obsequio que tomará por sorpresa a quienes lo encuentren por «purira suerte».

“En Distroller sabemos que algo que nos pasa por ‘chiripa’, sin duda nos recrea una sonrisa en el rostro. La chispa de sorpresa y casualidad es una sensación que nos genera un momento de diversión. Esa experiencia continua llega con los Ksi-meritos Sorpresitos y sus seis personajes. Ese toque de suerte será un ingrediente más para la diversión de niños y niñas”, dice Karen Torá, Directora de Desarrollo de producto de Distroller.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios