Tendencias

Los Thundercats podrían tener su set en LEGO Ideas

Un nuevo proyecto presentado en la plataforma LEGO Ideas podría llevar a los muy recordados Thundercats al mundo de los ladrillos de construcción, y es que los fans y profesionales bolivianos, Fabio Díaz Palacios e Ysrael Mendoza Maldonado, introdujeron una propuesta que seguro emocionará a los millones de seguidores de la popular serie animada.

Se trata de un set de construcción basado en el ThunderTank (Tanque felino) y los principales personajes que están incluidos como minifiguras: Lion-O, Tigro, Cheetara, Panthro, Felino, Felina y Mumm-Ra, este último con doble presentación, como momia y transformado el poder del mal. Eso sí, los creadores se han disculpado por no incluir a Snarf, dado que uno de los requisitos es no utilizar piezas personalizadas, les fue imposible recrear el personaje, pero no se descartan incluirlo en una nueva actualización.

Aunque no se han dado información sobre la cantidad de piezas que componen al Tanque felino, se puede apreciar en las imágenes que es una construcción bastante detallada, con compuertas trasera, garras y mandíbula, todas ellas movibles.

Como se sabe, el proyecto deberá llegar a los 10,000 partidarios para pasar a una etapa de evaluación en la que un grupo de expertos de LEGO tomará en cuenta sus posibilidades como proyecto comercial, en esta etapa también se evaluará sus opciones con el manejo de la licencia. Al día de hoy, y a 568 días de vencerse el plazo, cuenta con cerca de 2,000 seguidores. Si deseas apoyar el proyecto puedes hacerlo desde aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios