Tendencias
Tendencia

Lotso (Toy Story) de MINISO causa furor en Vietnam

MINISO lanzó el 18 de octubre su colección Lotso de Toy Story en puntos de venta seleccionados en Vietnam. Desde el día de lanzamiento los clientes acudieron en masa a las tiendas y rápidamente llenaron el espacio comercial. Pronto se despejaron los estantes. En los siguientes tres días, continuaron formándose largas colas mientras los entusiastas compradores esperaban la reposición de existencias. En la tienda Van Hanh en Ho Chi Minh , las ventas diarias rompieron el récord histórico de la tienda vietnamita el día del lanzamiento. En general, en el mercado vietnamita, el debut de la serie Lotso incrementó las ventas casi dos veces.

La colección Lotso viene con 16 artículos diferentes, que incluyen bolsos y accesorios, textiles, herramientas de belleza, artículos de papelería y juguetes. Los juguetes de peluche y los cojines son los más populares en la línea de productos. Vietnam no es el único país donde se puede encontrar la línea de Lotso, desde inicios de año se pueden encontrar en mercados como Estados Unidos, Indonesia y Singapur.

«En MINISO, trabajamos con propietarios de licencias reconocidos a nivel mundial para crear productos que atraigan a los fanáticos y al mercado masivo», dijo Bella Tu , Gerente General de Operaciones en el Extranjero de MINISO. «Esta vez, trajimos el querido Toy Story a nuestras tiendas en Vietnam para que los clientes de todas las edades puedan encontrar algo cercano a sus corazones en la colección».

Lotso es un oso rosado con olor a fresa introducido en Toy Story 3 de Pixar-Disney . Era el antagonista con una trágica historia de fondo que rápidamente ganó popularidad en la franquicia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios