Licencias
Tendencia

Madballs y Garbage Pail Kids en una «grotesca» colaboración

Dos de las marcas más icónicas de los ´80 y también de las más grotescas, Madballs y Garbage Pail Kids se han unido para un regreso que promete encantar a sus numerosos fans.

Cloudco Entertainmentlicenciatarios de Madballs, las bolas de espuma con personajes grotescos que salieron al mercado en 1985; y The Topps Company, propietario de los GPK, los extravagantes y groseros personajes que nacieron como una oscura parodia de los tiernos Cabbage Patch Kids, han firmado un acuerdo comercial en la que sus marcas se verán “enfrentados” en un tremendo duelo.

La colaboración Tendrá el nombre de Madballs vs. Garbage Pail Kids y contempla la creación de obras de arte inspiradas en el estilo de los años ´80 a manos de veteranos ilustradores de ambas marcas, además de otros productos de consumo como paquetes de figuras de acción especiales de Megalopolis, ropa y accesorios de Mad Engine, tarjetas coleccionables de Topps, pines de realidad aumentada de Pinfinity y coleccionables de Super Impulse. Aunque no se ahondó en el tema dieron a conocer planes para una futura aplicación móvil.

“Las raíces nostálgicas compartidas y la locura exagerada hacen de esta colaboración una obviedad”, dice Ira Friedman, vicepresidente de licencias globales de Topps. «Nuestras respectivas bases de fans, así como los aficionados a la cultura pop de todo el mundo, se divertirán con esta escandalosa combinación».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios