Exclusivos

Marvel Legends Series The Uncanny X-Men Figura de acción retro de Apocalipsis


Hasbro anunció está espectacular figura retro de Apocalipsis con su aspecto típico de los comics y que tiene una reconocible influencia de las figuras clásicas de Toy Biz de los años 90.

¡Mira el futuro y tiembla! Él es Apocalipsis, el mutante más poderoso del mundo, y de las cenizas de nuestro mundo construirá uno mejor. Con la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe están diseñados con detalles y articulación de primera calidad para posar y exhibir en colecciones. Desde figuras hasta vehículos y artículos de juego de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para fanáticos y coleccionistas de Marvel. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

  • FIGURA COLECCIONABLE A ESCALA DE 6 PULGADAS: Los fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Apocalipsis de Marvel a escala de 6 pulgadas inspirada en las figuras clásicas de Toy Biz Marvel Legends.
  • DISEÑO INSPIRADO EN LOS CÓMICS DE MARVEL: Esta figura del Apocalipsis de Marvel presenta una escultura y una decoración texturizadas inspiradas en las apariencias clásicas del personaje en los cómics de Marvel e incluye una cabeza alternativa, manos alternativas, efecto de explosión y un cañón láser de plasma.
  • POSABILIDAD Y ARTICULACIÓN PREMIUM: esta figura de 6 pulgadas de la serie Legends Marvel’s Apocalypse presenta una amplia articulación, lo que ofrece una posibilidad dinámica con otras figuras de Marvel Legends.
  • PAQUETE DE TARJETA RETRO: Incluye el dorso una tarjeta de estilo retro inspirado en los diseños clásicos de Marvel Toy Biz.

Puede separarlo desde este enlace:

Marvel Legends Series The Uncanny X-Men Figura de acción retro de Apocalipsis

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios