Tendencias
Tendencia

«Marvel United» de Spin Master Games, un éxito en Kickstarter

Spin Master Games se ha unido a CMON, la empresa especializada en la creación de juegos de rol, para lanzar su juego «Marvel United» a través de la plataforma Kickstarter.

Marvel United es un proyecto trabajado en secreto por casi dos años por los diseñadores Eric Lang y Andrea Chiarvesio y como es de suponer, ofrece un emocionante recorrido por el universo Marvel con todos sus personajes (héroes y villanos) en un elaborado juego de cartas y figuras en miniaturas.

La idea de lanzar el juego por la plataforma de financiamiento Kickstarter, es la de poder ofrecer a los fans la última edición del juego así como figuras y recompensas exclusivas que no se encontrarán en tiendas.

El aporte de USD$ 60 promete el pack del juego y activar todas las recompensas de la campaña.

Un aporte superior a los USD$ 60 promete adicionalmente 3 minifiguras exclusivas (Nick Fury, Hawkeye y Corvus Glaive) así como una expansión del juego de The Infinity Gauntlet (bueno, en realidad eso es con USD$ 30 extras).

«Estamos emocionados de presentar el primer juego de Marvel en Kickstarter, ofreciendo un juego verdaderamente único y original para los fanáticos», declaró Elizabeth LoVecchio, vicepresidenta de Spin Master Games.

El objetivo de la campaña era alcanzar los USD$150,000 lo cual parece ha superado por mucho a 20 días de su conclusión, hasta el cierre de esta edición contaban con USD$ 531,517 recaudados y con cerca de 8300 patrocinadores; lo cual no sorprende ya que CMON tiene una amplia experiencia en proyectos exitosos subidos a Kickstarter, sumando hasta la fecha 42 campañas exitosas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios