Tendencias

Marvel Zombies: El nuevo proyecto de CMON que arrasa en Kickstarter

CMON, el estudio a cargo de exitosos juegos de mesa como Zombicide, Blood Rage y The Others; agregó un nuevo proyecto a la plataforma de auspicios Kickstarter. Esta vez el proyecto está basado Marvel Zombies, una de las sagas más populares de la editorial Marvel.

El juego, que lleva el mismo nombre de la saga del comic, es para 1 a 16 jugadores, con un estilo cooperativo muy elaborado. Está desarrollado con la misma mecánica de su anterior juego, Zombicide, sólo que esta vez lleva la plaga zombi al mundo de los héroes de Marvel con las terribles consecuencias que se pueden imaginar. Uno de los puntos más altos del juego son sus increíblemente detalladas piezas basadas en el arte del maestro Marco Checchetto, hay una gran cantidad de personajes que pueden ser zombis o parte de la resistencia; incluso hay una figura a gran escala de Galactus. También está programada una expansión del juego llamada «Marvel Zombies: The X-Men Resistance».

El proyecto ha sido un verdadero éxito en Kickstarter y a solo 8 días del vencimiento del plazo, ha captado cerca de 16700 patrocinadores y acumulado un financiamiento de USD 4´700,000. Si quieres conocerlo un poco más de cerca entra aquí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios