Destacados
Tendencia

Maschinenmensch, un ícono de la ciencia ficción tiene su réplica

Uno de los robots más icónicos del cine mundial, Maschinenmensch, ya tiene una figura de acción extremadamente detallada. El personaje de ficción es protagonista del clásico de la ciencia ficción, “Metrópolis” de Fritz Lang (1927).

Creada por la empresa Executive Replicas Collectibles, la figura de aproximadamente 30 cm. de alto presenta un cuerpo femenino como base y hasta 20 piezas de armadura de aleación de zinc para colocar y con las cuales adoptará la imagen del robot; además incluirá una base temática con estilo Art decó, un trono y placa.

Es una edición muy limitada y tiene el costo de USD$ 499, puede separarse desde hoy desde este link.

En 1927 se estrenó la película Metrópolis, una película icónica en la historia del cine, fue la película más cara hasta ese momento (aprox. 3 millones de dólares). La escenografía y el robot Maschinenmensch fueron una creación de Walter Schulze-Mittendorff ‘. No solo fue una hermosa obra de arte, que reflejaba el movimiento art-deco de la época, sino que fue uno de los primeros robots representados en una película. Hasta la fecha, el diseño del robot de Mittendorff todavía enamora a quienes lo ven por primera vez. El robot en sí podría estar solo como una estatua majestuosa para sentarse con orgullo en la repisa de la chimenea o la mesa de cualquier persona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios