Licencias
Tendencia

Masha y el Oso conquistan el Reino Unido

Al parecer los queridos personajes de Masha y el Oso no están dispuesto a invernar.

Animaccord, el titular de los derechos mundiales de la exitosa serie animada de origen ruso se asoció con el más grande minorista de juguetes del Reino Unido, The Entertainer, el motivo de dicha asociación es la de preparar una gran campaña de Pascuas que incluye puntos de exhibición de Masha y el Oso dentro y fuera de las más de 150 tiendas de la cadena, la promoción durará  hasta el 24 de abril.

Los fanáticos de Masha y el Oso podrán interactuar con ellos en eventos interactivos, además de poder encontrar sus juguetes favoritos en los anaqueles especialmente acondicionados para las líneas de los personajes.

«Masha y el Oso» es una propiedad muy querida con un gran contenido y que los niños disfrutan», dijo Rebecca Naish, jefa de mercadotecnia y licencias de The Entertainer.

La serie animada basada en un cuento tradicional ruso del mismo nombre ha sido un enorme éxito mundial, gracias a su divulgación en plataformas como Youtube y Netflix. Actualmente se encuentra en su tercera temporada. La fórmula que le ha permitido no solo traspasar fronteras físicas sino culturales, ha sido lograr el equilibrio entre la diversión y la acción sin violencia, así, la traviesa niña mete en un sinfín de divertidos problemas a su leal amigo pero sin caer en ningún exceso.

Mostrar más

Nícolas Brusamolin

Coleccionista, comentarista, experto en la cultura pop de los ´80 y ´90 y entusiasta de los videojuegos y juguetes. Ha escrito artículos y realizado reviews para medios especializados en Italia. Nos mantiene en contacto con la industria del juguete en el viejo continente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios