Licencias

Mattel duplica esfuerzos para el relanzamiento de Masters of the Universe

Mattel en asociación con Netflix anunció que para el relanzamiento de la popular franquicia de los Amos del Universo no sólo estrenaría la serie animada, Masters of the Universe: Revelation, sino que agregaría una segunda serie animada en 3D.

He-Man and Masters of the Universe, que es el nombre que llevaría la serie 3D, será un reinició completo de la historia, con una nueva versión de los personajes, nuevo aspecto y nuevas aventuras. En el mismo anuncio de lanzamiento se mostraron dos posters promocionales que dejaron a los fans con ganas de ver más.

Mientras tanto, Masters of the Universe: Revelation, como ya se había anunciado, será totalmente producida en 2D y continuaría la historia de la icónica serie animada de Filmation (1980), algo que los fanáticos llevan esperando por mucho tiempo.

Al respecto, Fred Soulie, vicepresidente de distribución de contenido  de Mattel, declaró: «Masters of the Universe es una de las franquicias mundiales más emblemáticas de todos los tiempos, con una historia de 30 años y una apasionada base de fanáticos”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios