Lo nuevo
Tendencia

Mattel presenta línea de muñecos de artistas Kpop

Aunque ya había adelantado algo sobre su lanzamiento, el anuncio de la juguetera Mattel tomó por sorpresa a varias fans del grupo Kpop (Música pop coreana) del momento,  BTS.

La línea de muñecos articulados (11 puntos de articulación) recibe el nombre de BTSXMattel y cuenta con 7 figuras de 29 cm. de alto que representan a cada uno de los artistas que conforman la agrupación, para esto Mattel ha puesto gran cuidado en los detalles del rostro, el cabello y sobre todo de la vestimenta que es muy representativa del grupo.

Las figuras serán, por supuesto, coleccionables, y forman parte de una línea más grande que la empresa juguetera piensa crear con la imagen de los artistas. Su venta está programada para realizarse a partir del mes de Septiembre de este año.

Las reacciones del club de fans oficial, BTS ARMY, han sido diversas, mientras algunas no podían contener su emoción por ver por primera vez las imágenes de las figuras de sus ídolos, otras hicieron saber su descontento por el resultado, incluso publicando algunos memes por el acabado final de los rostros.

J-Hope y Jimin
Jin y Jung Kook
RM y Suga
V
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios