Licencias
Tendencia

Mattel recupera las licencias de las Princesas Disney y Frozen

Mattel, Inc. anunció hoy un acuerdo de licencia global de varios años para las franquicias Disney Princess y Frozen. De esta manera recupera estás codiciadas licencias luego de haberlas perdido a favor de Hasbro en el 2014. Mattel tendrá los derechos de licencia global para desarrollar líneas de juguetes para Disney Consumer Products, Games and Publishing, incluidas muñecas de moda, muñecas pequeñas y figuras. Se espera que la colección se lance a nivel mundial a inicios del 2023.

“Estamos increíblemente orgullosos de dar la bienvenida nuevamente a las líneas Disney Princess y Frozen a Mattel”, dijo Richard Dickson, presidente y director de operaciones de Mattel. “Como líder mundial en muñecas, esperamos traer nuestro enfoque único de Mattel Playbook a la gestión de marca, experiencia en productos y marketing, y una atención incesante a los detalles y la calidad para crear líneas innovadoras e inspiradoras para estas historias y personajes icónicos”.

El nuevo acuerdo de licencia se basa en la relación de licencia existente entre Mattel y Disney para las franquicias Toy Story y Cars de Pixar Animation Studio , y el acuerdo de licencia global recientemente anunciado para Lightyear.

“El coraje y la compasión que se encuentran en nuestras historias y personajes de Disney Princess y Frozen continúan inspirando a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Stephanie Young, presidenta de Disney Consumer Products, Games and Publishing.

A través del acuerdo, Mattel desarrollará muñecos basados ​​en las Princesas de Disney que incluyen a Aladdin , La Bella y la Bestia, Valiente, Cenicienta, La Sirenita, Mulan, Pocahontas, La Princesa y el Sapo, La Bella Durmiente, Blancanieves y los Siete Enanitos, Enredados , Disney Frozen, The Little Mermaid Live Action, Moana D+ Series, Tiana D+ Series, Aladdin Live Action, Beauty & the Beast Live Action, Cinderella Live Action y Mulan Live Action.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios