Industria

Mattel se asocia con Sanrio para desarrollar juguetes de Hello Kitty

Mattel anunció un acuerdo de licencia internacional con Sanrio. A través de esta nueva asociación, Mattel diseñará y desarrollará una amplia gama de juegos y juguetes inspirados en Hello Kitty & Friends y Hello Kitty Cafe, de esta manera no sólo tendrá acceso a la inmensamente popular gatita (o más bien, niñita) sino también a otros personajes como, Keroppi, Chococat, Tuxedosam, Pompompurin, My Melody, Hangyodon, y Pochacco entre otros.Las líneas de juegos y juguetes estarán disponibles en América del Norte, Europa, América Latina, Australia y Nueva Zelanda a partir del otoño de 2020.

«Estamos entusiasmados de dar vida al mundo supercute de Sanrio a través de juguetes que permitirán que los fanáticos de todas las edades experimenten a Hello Kitty y Sanrio Friends de nuevas maneras», dijo Janet Hsu, Directora de Gestión de Franquicias de Mattel.

Craig Takiguchi, Director de Operaciones de Sanrio, fue más entusiasta con respecto al alcance del acuerdo «Mattel es el socio perfecto para alinearse con nuestra misión de evolucionar la marca y conectarnos con los fanáticos de Sanrio en todo el mundo…Su alcance global y su enfoque creativo para el desarrollo de productos y la narración de historias no se parecen a ningún otro. Estoy seguro de que juntos transformaremos nuestro negocio de juguetes de una manera única que resonará con las generaciones de fanáticos de Sanrio», afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios