Lo nuevo

Maurizio Distefano Licensing anuncia la llegada de los juguetes de Bluey a Italia

Maurizio Distefano Licensing, agente italiano de Bluey, anunció que, la línea de juguetes basada en la serie animada de la pequeña cachorra y creada por Moose Toy, está disponible en Italia desde el pasado 22 de mayo, gracias al trabajo de distribución de Giochi Preziosi.

La línea incluye los peluches de 20 cm Bluey y Bingo, seis packs de figuras de acción, 2 mini sets de juego (Bingo’s Playroom y Bluey’s Playground) y el vehículo familiar Heeler 4WD. Como evento promocional se ha acondicinado en las 70 tiendas de Toys Center, un estante dedicado con el reconocible logotipo y letrero luminoso, además de un potente acompañamiento publictario en televisión.

La serie animada ha tenido un gran éxito en Italia, se tranmiste vía Disney+, Rai YoYo y YouTube, por este motivo Maurizio Distefano Licensing anunció otros productos relacionados que se lanzarán en los próximos meses al mercado; Multiprint producirá una colección de juegos de sellos inspirados en la serie; Dulcop una línea de pompas de jabón dedicada a los personajes; Diramix un álbum de cromos; Grabo ampliará su oferta de globos hinchables albergando a Bluey; Halantex llevará al cachorro a los dormitorios infantiles con una línea de ropa de cama y por último Dolfin, planea para el 2023 una selección dedicada de calcetines.

“Tan pronto como vi la propiedad, comprendí de inmediato que tenía un gran potencial para el mercado italiano”, continúa Maurizio Distefano , “y con el paso del tiempo, esta consideración ciertamente se ha confirmado. El éxito de la serie animada en Italia nos permite ver surgir grandes oportunidades para esta propiedad con muchos licenciatarios italianos. Es un gran éxito

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios