Lo nuevo

McDonald’s trae a Latinoamérica la emoción de «Black Panther: Wakanda Forever»

A partir de este mes los fanáticos latinoamericanos pueden experimentar la emoción de la nueva película de Disney y Marvel Studios «Black Panther: Wakanda Forever», a través de la promoción de McDonalds y su clásica «Cajita feliz»

Cada Cajita feliz incluirá una de las 10 figuras disponibles de los superhéroes del film entre ellos Black Panther, Shuri, Okoye Namor, Ironheart y el villano Attuma. Estarán disponible por tiempo limitado, hasta agotar existencias, en los restaurantes Mc´Donalds.

«La primera película de Black Panther inspiró a una nueva generación de amantes de Marvel, y eso se debe a la poderosa historia que contó, traída a la vida por un elenco increíblemente talentoso», dijo Jennifer Healan , vicepresidenta de marketing, contenido de marca y compromiso de McDonald’s. «Estableció un estándar completamente nuevo para la representación en la pantalla grande. Y ahora, estamos emocionados de traer esa experiencia a nuestros restaurantes y ayudar a los fanáticos a ver y celebrar su héroe interior con este nuevo Happy Meal, porque ver para creer».

La fecha de lanzamiento en los disitintos países es variada, mientras que en Brasil la promoción ya está disponible, a Guatemala y Argentina llegaría el 9 de noviembre; a Ecuador el 10 de noviembre; mientras que en México y Perú el 14 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios