Coleccionistas
Tendencia

McFarlane alcanza su meta para lanzar la reedición de la figura Spawn #1

En 1995 Todd McFarlane lanzó al mercado la primera figura de acción de su personaje de comics más exitoso: Spawn. Esto podría parecer hoy un hecho poco trascendente, pero en realidad significó una verdadera revolución en el mercado de las figuras de acción. Con un altísimo nivel de detalle para el momento, esta figura de Spawn abrió la puerta para el coleccionismo adulto y creó todo un nuevo mercado para el juguete. La figura logró no sólo un gran éxito comercial sino también miles de elogios de la crítica especializada, además fue la inspiración de otras tantas empresas que se animaron a seguir el camino trazado por McFarlane Toys y que ahora deslumbran a los coleccionistas con sus figuras de alta gama.

Han pasado 25 años de ese crucial momento en la industria del juguete y para celebrarlo Todd Mcfarlane creó una campaña en Kickstarter (que acaba de alcanzar el financiamiento de USD$ 100,00) para presentar una versión actualizada de la figura de acción original, el mítico Spawn #1, la figura tendrá una altura de 18 cm. con casi el doble de puntos de articulación y el comic que llegará en el empaque también será un rediseño de McFarlane.

El empaque será de lujo y contará con un sistema de reempaque, para que puedas sacar la figura para mostrarla y luego colocarla nuevamente sin complicaciones. Es posible también obtener la firma del mismísimo Todd McFarlane en una placa y un “arma” adicional.

La campaña cuenta con 4 niveles:

  • Traje clásico (autógrafo opcional)

  • Traje moderno (con una nueva cabeza intercambiable y autógrafo opcional)

  • Una prueba en blanco y negro (autógrafo opcional)

  • 3-Pack (con las 3 figuras incluidas, dos cabeza intercambiable y autógrafo)

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios