Lo nuevo
Tendencia

McFarlane Toys anuncia una nueva línea de figuras de Harry Potter

McFarlane Toys anunció que gracias a su asociación con Warner Bros. Consumer Products comenzará a producir figuras de acción de alta gama con los personajes de Harry Potter y el Mundo mágico.

Sólo un pequeño grupo de figuras  han sido confirmadas y la colección incluirá figuras de entre 15 a 30 cm. Su costo rondará entre los US$25 y se espera cubrir todas las películas de Harry Potter y Fantastic Beast.

La primera serie incluirá personajes como Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Voldemort y Buckbeak el hipogrifo que amenaza con ser bastante impresionante.

Figura de Harry Potter producida por NECA Toys

Recordemos que desde el 2006 ya habíamos disfrutado de una excelente serie de figuras de acción de las películas de Harry Potter a cargo de NECA Toys, por lo que McFarlane Toys se va tener que esmerar mucho ya que le dejaron la valla muy alta.

¡Es todo un honor para mí!

Tood McFarlane CEO de McFarlane Toys dio la siguiente declaración:

“El mundo mágico captura las emociones de sus fans como ningún otro. Tomar los personajes icónicos de este mundo y crear figuras para que todos los puedan tener en casa es todo un honor para mí».

Aunque el número de figuras por cada serie aún no está definido precisó que espera tener una media de 3 por serie o por película, lo cual es un número bajo para la cantidad de figuras promedio en una serie, si esto es indicativo del esmero y dedicación que se le pondrá  a cada figura sólo el tiempo lo dirá.

Los prototipos de la primera serie de esta colección se podrán ver en  la Feria del Juguete de New York 2019 que inicia este fin de semana.

Crear estas figuras para que todos los puedan tener en casa es todo un honor para mí. Todd McFarlane.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios