ColeccionistasExclusivos
Tendencia

McFarlane Toys presenta avances de su Spawn Remasterizado

McFarlane Toys publicó una actualización del estado en que se encuentra su proyecto Kickstarter Spawn Remastered, que, casi de forma inmediata, sobrepasó su límite de financiación, por lo que ya entró en etapa de diseño. En algunas de las imágenes presentadas del esculpido actual en gris (Artist Proof); se puede apreciar lo avanzado del proyecto, aunque aún hay algunos ajustes que realizar.

Spawn remastered-kickstar

La publicación llegó con el siguiente texto del propio Todd Mcfarlane.

Pensé en enviar algunas imágenes que contienen algunos de los elementos que se incluirán en el cuadro «prueba de artista» de SPAWN.

Aunque esto aún está lejos del artículo terminado (las cadenas serán mucho más largas alrededor de la cintura, la figura se pintará en un color gris con acabado mate, el embalaje aún se ajustará, la base tendrá logotipos, etc.), esto muestra la mayoría de las piezas y accesorios que se incluirán.

Para aquellos que ordenaron cualquier nivel que incluye Artist Proof SPAWN, obtendrán la mayor parte de lo que ven aquí y para aquellos que ordenaron cualquier nivel con la TRILOGÍA 3-PACK SPAWN tendrán aún más variedad y flexibilidad con su figura porque podrán intercambiar algunos de los accesorios de sus otras 2 figuras (Classic y Modern Spawn). Espero que disfruten del avance … las cosas están sucediendo según lo programado hasta ahora. Háganme saber si tienen alguna pregunta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios