Lo nuevo

Mega Construx obtiene la licencia de Game Of Thrones

Mattel y su marca de juguetes de construcción, Mega Construx, anunciaron la obtención de la licencia de la multipremiada serie Game of Thrones (GOT), producción que recientemente presentó su último capítulo generando controversia en los fans. Pero no sólo fue un anuncio sino que también se animaron a mostrar un primer playset con el personaje de Drogon, unos de los dragones de la serie.

En el pasado la licencia de GOT en juguetes de construcción tuvo un inicio un poco decepcionante cuando McFarlane Toys se animó a incursionar en ese rubro, las piezas, muchos más realistas,  generaron mucha expectativa, sin embargo sus ventas palidecieron frente a las de LEGO, al parecer los coleccionistas prefieren las piezas de construcción sin tanto detalle.

Mega Construx no se amilanó y ha tomado la posta, su diseño podría considerarse un punto intermedio entre las piezas de McFarlane y las de LEGO, así que eso podría ser una ventaja para ellos; además su buena experiencia previa con licencias consideradas “para adultos” como las películas de Aliens también es un punto a su favor.

Todo es cuestión de esperar a que tanto se animarán los diseñadores de Mega Construx, ¿veremos playsets enormes de la “Gran Muralla” o quizás escenarios más detallados como la “batalla de los bastardos”?

Por lo pronto el playset de Drongon se ve bastante interesante, aunque no ofrecieron muchos detalles, lo evidente es que contará con la minifigura de Daenerys, su tamaño, una vez armado,  es de 90cm. de ancho y 50cm. de largo. Y su precio es de US$ 79.99 (ya se puede hacer los pedidos en la web de Mega Construx).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios