Lo nuevo

Melissa & Doug adquiere licencias de PAW Patrol y Blue´s Clues & You

Melissa & Doug, la reconocida marca de juguetes, anunció que acaba de firmar un acuerdo de licencia con ViacomCBS Consumer Products que le permitirá desarrollar y comercializar una línea de juguetes de marca compartida con PAW Patrol y Blue’s Clues & You, ambos reconocidos éxitos de Nickelodeon. El acuerdo es el más grande jamás firmado por la empresa juguetera.

La línea de juguetes educativos dirigidos al segmento preescolar se encuentra en proceso de fabricación y está programada para ser lanzada el próximo año.

“Melissa & Doug ha estado a la vanguardia de los juguetes para niños durante más de 30 años. ¡Estamos encantados de colaborar con ellos para crear productos basados ​​en la querida PAW Patrol y Blue’s Clues & You! propiedades que continúan inspirando la imaginación y tienen un gran impacto en el crecimiento y el aprendizaje de los niños”, dijo Dion Vlachos, vicepresidente ejecutivo de licencias y venta minorista de ViacomCBS.

«Estamos entusiasmados de trabajar con una empresa tan icónica como Nickelodeon, una que comparte nuestra misión de hacer del mundo un lugar más divertido a través de productos y contenido cuidadosamente investigados y diseñados», dijo David Henderson, director comercial de Melissa & Doug. . “¡Los personajes de PAW Patrol y Blue’s Clues & You! nos ayudará a presentar nuestros juguetes prácticos para desarrollar habilidades a un número aún mayor de niños «.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios