Coleccionistas

Mezco Toyz presenta un Popeye «más real»

El clásico marinero amante de las espinacas, Popeye, regresa en una versión “más realista” y al lado de su eterno enemigo, Bluto.

Mezco Toyz anunció el lanzamiento de un set de lujo que incluirá las figuras de acción de Popeye y Bluto (o es ¿Blutus?…¿Bruto?…en fin, ya saben de quien hablamos) y una gran cantidad de accesorios y parte intercambiables. Aunque los personajes son definitivamente reconocibles esta versión los presenta con una imagen un poco alejada las caricaturas adoptando un aspecto más humano con arrugas y cicatrices de por medio.

Cada figura tiene 28 puntos de articulación y son pintados a mano. El pack tiene un precio de USD 165 y puede reservarse directamente desde la web de Mezco Toyz

The One: 12 Collective Popeye

Llega con 3 cabezas intercambiables, 7 manos intercambiables, vestuario que incluye pantalón, camisa y botas y una enorme lista de accesorios que incluyen, latas de espinacas, varias pipas, impermeable, telescopio, una brújula etc.

The One: 12 Collective Bluto

Llega con 2 cabezas intercambiables, 6 manos intercambiables, vestuario que incluye pantalón, cinturón, camisa y botas y otra enorme lista de accesorios que incluyen una gorra de pescador, una pesa rusa, un grafio y llaves de metal etc.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios