Coleccionistas
Tendencia

Mezco Toyz concluye su trilogía del Caballero Oscuro

Mezco Toyzconcluye su trilogía de la colección Batman One:12 Collective con una espectacular figura de acción en la que se representa a un héroe envejecido en la que se considera la última parte de su larga carrera contra el crimen. Supreme Knight Batman es la figura de acción con la que se cierra esta etapa.

La colección Batman One:12 pretende ser un repaso cronológico en 3 capítulos de la historia de Batman, primero con un personaje en su juventud y en sus primera apariciones (Ascending Knight), luego un Batman más maduro y en su apogeo (Sovereign Knight Batman) y por ultimo Supreme Knight Batman, en la última etapa, el ocaso de un guerrero.

Esta figura tiene como característica que cuenta con un mejor blindaje y muchos más accesorios tecnológicos para compensar el desgaste físico que ha sufrido el héroe.

La hermosa figura de 17 cm. aprox. cuenta con 30 puntos de articulación, 3 cabezas y 9 manos intercambiables, además de numerosos accesorios y armamento, entre ellos varios juegos de batarangs.

La figura ya se puede pre ordenar al precio de US$85 para ser entregado entre febrero y abril del 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios