Industria
Tendencia

MGA Entertainment amplía su programa de reciclaje a 9 países más

MGA Entertainment (MGAE) extendió su programa de reciclaje que lleva conjuntamente con TerraCycle y que comenzó a funcionar el año pasado de forma exitosa. Precisamente y gracias a esta extensión el programa ahora incluirá a otros 9 países (Australia, Bélgica, Canadá, China, Alemania, Irlanda, Países Bajos y el Reino Unido).

El programa facilita, a los padres y fans, el reciclado de los empaques y juguetes de L.O.L Surprise; además pone a su disposición el envió gratuito de todo el material, así como la seguridad de que ellos serán reciclados adecuadamente para transformarse en juegos, bancas, macetas para parques y otros accesorios.

El anuncio forma parte de un esfuerzo mayor de la empresa por encaminarse hacia la sostenibilidad, esfuerzo que incluye la introducción, para el presente año, de un nuevo plástico biodegradable para la fabricación de las muñecas L.O.L Surprise; otros planes incluyen cambiar todo el plástico en los envases por otros materiales como el papel reciclado.

«Como líder en el negocio de juguetes y entretenimiento, entendemos que debemos liderar la industria…No solo buscamos hacer que los productos sean más sostenibles, sino que les estamos dando a los padres una forma fácil y gratuita de reciclar las muñecas y los empaques de L.O.L. ¡Surprise! en todo el mundo” declaró al respecto  Isaac Larian, CEO y fundador de MGA Entertainment.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Suscríbete a nuestro boletínDéjanos tus datos y recibirás toda la información del mercado juguetero mundial en tu correo.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios