Lo nuevo
Tendencia

MGA Entertainment lanza MGA Studios y adquiere PIXEL ZOO ANIMATION

MGA Entertainment, Inc. (MGA), una de las compañías privadas de juguetes y entretenimiento más grandes y de más rápido crecimiento del mundo, anunció hoy la formación de MGA Studios , una subsidiaria independiente de MGA , respaldada con más de 500 millones de dólares entre efectivo y activos. El movimiento señala el fuerte compromiso de MGA de aumentar su dominio en el panorama del entretenimiento digital en rápida evolución mediante la búsqueda de socios o adquisiciones estratégicas de juegos y tecnología tal y como lo hizo hace más de 35 años, cuando no era habitual en la industria del juguete incorporar entretenimiento, MGA lo adoptó y cambió el nombre de la empresa de Micro Games of America a MGA Entertainment, Inc.

El lanzamiento de MGA Studios viene acompañado de la adquisición del estudio de animación australiano, Pixel Zoo Animation. En los últimos años, MGA y Pixel Zoo han trabajado de forma extrecha creando un amplio catálogo en los que se incluye LOL Surprise! La película, disponible en Netflix; L.O.L. Surprise! House of Surprises series, disponible en YouTube y Netflix; la serie Rainbow High, disponible en YouTube y Netflix; la serie Mermaze Mermaidz, disponible en YouTube; la serie Let’s Go Cozy Coupe, disponible en YouTube y Amazon; y más. Su último proyecto juntos ha sido la película, LOL Surprise! Winter Fashion Show, estrenada en Netflix el pasado mes de octubre. El fundador y director ejecutivo de Pixel Zoo, Paul Gillett, continuará en su cargo y apoyará el desarrollo de nuevos proyectos para MGA Studios.

“Si bien la innovación continua en la categoría de juguetes sigue siendo un factor clave para nuestro negocio, entendemos que el mundo está cambiando y estamos totalmente comprometidos a llevar nuestro legado ganador a este nuevo y cambiante panorama digital”, declaró Isaac Larian, fundador y director ejecutivo de MGA . “Además de hacer crecer nuestro gran catálogo de contenido de televisión, películas y transmisión, a través de MGA Studios, nuestro objetivo es crear miniuniversos más pequeños y seguros para que nuestros hijos crezcan y se desarrollen en un ecosistema de entretenimiento físico y digital sin interrupciones”.

“Durante los últimos años, nos han impresionado mucho las marcas de MGA, cómo se asocian con sus proveedores, así como sus capacidades creativas y de ejecución, declaró Gillett. “El desarrollo de la Propiedad Intelectual (PI) siempre ha sido una parte importante de nuestro estudio y esta oportunidad le permite a nuestro equipo mostrarle al mundo lo que podemos hacer. Trabajar con MGA ha sido una de las experiencias más gratificantes que hemos tenido, por lo que asociarnos con ellos es el siguiente paso natural para nosotros. Estoy emocionado de que nuestro estudio sea el primer bloque de construcción fundamental de MGA Studios”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios