Industria

MGA Entertainment ofrece ayuda a India y Brasil para enfrentar al COVID-19

Mediante una comunicación en sus redes sociales, Isaac Larian, CEO y fundador de MGA Entertainment (MGAE), ofreció donar equipos de protección para el personal de primera línea y hospitales de las zonas pobres de la India y el Brasil, ambos países se han convertido en el último mes en los nuevos epicentros mundiales de contagios y muertes causadas por el COVID-19.

Lamentablemente, la escalada de contagios en ambos países ha desbordado sus sistemas hospitalarios y toda ayuda es bienvenida. Isaac Larian, desde el comienzo de la pandemia, se ha mostrado como uno de los empresarios, dentro de la industria del juguete y el entretenimiento, con más empuje para enfrentar la crisis sanitaria, muestra de ellos es la creación de las iniciativas MGA Cares y Operación Pac- Man, ambas organizaciones sin fines de lucro tienen por objetivo recolectar y distribuir donaciones y equipos de protección para ayudar a combatir la propagación de COVID-19 alrededor del mundo.

Además, el equipo de ingenieros de MGA Entertainment así como gran parte de la capacidad de producción de la empresa, incluida la planta de Little Tikes en Ohio, siguen involucradas en la producción de su sistema de diseño original LEV LOVETM, que consiste en máscaras de protección para el personal médico y pacientes.

Con este llamado a la acción de Larian, se espera que las entidades responsables en ambos países se comuniquen con él directamente para las coordinaciones respectivas y así evitar que bandas de estafadores se aprovechen de la situación.

Pueden ingresar a www.MGAEcares.org para obtener más información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios