Lo nuevo
Tendencia

MGA redobla esfuerzos para su nueva marca de “unboxing”

A sólo dos semanas de que su nueva marca, Na! Na! Na! Surprise, llegara a los estantes en los Estados Unidos, Isaac Larian, CEO de MGA Entertaiment, anunció que ya está buscando nuevos socios de licencias para repotenciar esta  marca.

Los juguetes Na! Na! Na! Surprise caben dentro de la categoría “unboxing” ya que se presentan en un empaque cerrado que no permite ver el producto, la particularidad consiste en que su empaque es un globo que primero debe ser inflado para hacerlo estallar; en medio de una lluvia de confeti se revela una pequeña cartera y en su interior una muñeca que forma parte de una colección inicial de 6.

Según declaraciones de Isaac Larian, el desarrollo del empaque fue todo un desafío y le tomó meses de trabajo al equipo de diseño, quienes probaron muchos enfoques y métodos hasta llegar al producto que dejó satisfechos a todos. Na! Na! Na! Surprise es un juguete dirigido a niñas de 7 años en adelante, a diferencia de LOL Surprise, cuyo objetivo abarca un rango de edad de 4 a 14 años, esto es debido a que se requiere en el niño una mayor destreza para poder abrir este empaque.

MGA Entertaiment redobla esfuerzos nueva marca_1

La confianza de Larian en la nueva marca es evidente, aunque considera que su éxito no opacará al de LOL Surprise “Hay suficientes diferenciadores para que la nueva línea no afecte las ventas de LOL Surprise! …Uno no cancela al otro. El mercado es vasto, y si tienes un gran producto, capturarás participación de mercado” declaró.

Sobre los materiales utilizados en el empaque de las Na! Na! Na! Surprise, Larian es consciente de que el segmento de los “unboxing” está muy relacionado con el desecho inmediato de los envases, un hecho que dificulta el proceso de reciclaje. Sobre este tema dijo “Estoy en una gran cruzada por la sostenibilidad dentro de MGA, que incluye el uso de papel en lugar de plástico para empaquetar y estamos experimentando con un nuevo plástico biodegradable. Estas iniciativas cuestan más, pero el gasto lo vale, y cualquier viaje comienza con un solo paso».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios