Industria
Tendencia

MGAE se asocia con Detsu Inc. para crear línea de juguetes de Pui Pui Molcar

MGA Entertainment, anunció un acuerdo a largo plazo con Dentsu Inc. con la licencia maestra para diseñar y fabricar juguetes basados en Pui Pui Molcar, la serie anime japonesa en stop-motion producida por el director Tomoki Misato. En sus 42 años de existencia es la primera vez que MGA se asociará con una marca japonesa igualmente popular.

Molcar actualmente se transmite en YouTube, TV Tokyo y Netflix y ha sido vista más de 36 millones de veces. Es muy popular en Japón, Europa y América del Norte y narra las aventuras de unos conejillos de indias que se han transformado en vehículos impulsados ​​por conductores humanos. MGA desarrollará una sólida línea de juguetes con elementos fantásticos perfectos para el juego inmersivo o el coleccionismo que se lanzará a mitad del 2022.

Isaac Larian, director ejecutivo y fundador de MGA, declaró al respecto: «MGA Entertainment se enorgullece de asociarse con Dentsu, Inc. y aportar innovación, dominio digital, rendimiento de clase mundial y distribución a esta colaboración. Cada propiedad que MGA ha lanzado ha sido un gran éxito – y Molcar también lo será».

«Además de la línea principal de juguetes Molcar, MGA desarrollará un programa de licencias sólido y único con los mejores líderes de la industria para el hogar, ropa y accesorios, electrónica y juegos. Tanto el juguete Molcar como los productos con licencia están programados para venderse en todos los principales minoristas, a mediados del 2022».

Por otro lado, MGAE también anunció su entrada al mercado de los vehículos eléctricos con el lanzamiento de VIRO Motors EV Café Racer, su minibike eléctrica diseñada para mayores de 13 años.

VIRO Motors EV Café Racer

“Con una impresionante velocidad máxima de 24K Kmh, así como la conveniencia de cargarlo en cualquier estación cercana, la potencia y la eficiencia del Café Racer son incomparables”, dijo Isaac Larian. «A solo USD$ 500 al por menor, esto es una ganga»

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios