Tendencias
Tendencia

Mondo convierte un meme de Wolverine en figura de acción

Mondo anunció el lanzamiento de una figura de acción de edición limitada que recrea una famosa escena de la serie animada de los ´90, X-Men Animate Series, y que posteriormente se convirtió en un gracioso meme. La figura de Wolverine recostado en su cama mirando con tristeza una fotografía de Jean Grey es ahora una figura articulada. Esta será el primer lanzamiento de su nueva línea, 1/6 de X-Men: The Animated Series.

“Estamos muy orgullosos de presentar la primera figura a escala 1/6 de una serie que ha capturado nuestra imaginación desde nuestra juventud. El tema principal sigue grabado en nuestras cabezas, años después. Por supuesto, tienes que lanzar la serie con Wolverine, pero sentimos que sería aún más divertido recrear esta escena específica convertida en meme. La creación de este diorama para nuestra SDCC at Home Limited Edition fue realmente lo más divertido que hemos tenido aquí en Mondo Toys and Collectibles y no podríamos estar más felices con el resultado» declaró el director creativo de juguetes y coleccionables de Mondo, Héctor Arce.

La figura trae además cabezas, manos intercambiables y varios accesorios como la fotografía de Jean Grey con Cíclope (que puedes cambiar por otra imagen), una pierna de pavo y un efecto de energía que despide el chocar de sus garras (como en otra escena icónica de la serie). La figura será una exclusiva de la edición de este año de la San Diego Comic Con pero ya se puede pre ordenar en MondoShop.com desde el viernes 23 de julio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios