Coleccionistas
Tendencia

Mondo estrena su línea «Mondo Mecha» con la figura del Gigante de Hierro

La empresa Mondo, dedicada a la creación de artículos para coleccionistas (afiches, ropa y juguetes), anunció el lanzamiento de su línea Mondo Mecha, dedicada a presentar figuras de acción altamente detallas de robots icónicos de la cultura pop mundial.

Para el inicio de su colección la empresa también anunció el lanzamiento de la primera de sus figuras y que ciertamente es un homenaje al muy querido “Gigante de Hierro” (The Iron Giant -1999). La línea en general tendrá como características un tamaño de aproximadamente 31 cm, un alto nivel de detalle y múltiples puntos de articulación.

La figura  llegará con 4 cabezas intercambiables, 5 pares de manos intercambiables, además de otros accesorios como la clásica viga que el entrañable robot se comía en el film; el Gigante de Hierro llegará en dos versiones una estándar y otra exclusiva, la diferencia es que la figura exclusiva llegará con un accesorio adicional el personaje de Hogarth Hughes en su automóvil (aunque en las fotos este accesorio no parece tener un diseño muy pulido).

Ya se puede reservar por USD$ 199.99 para ser enviado en septiembre de 2020

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios