Exclusivos
Tendencia

Mondo pone a la venta espectacular figura de «Batman: Animated series»

Pocas series animadas han capturado la imaginación del publico, tanto infantil como adulto, como la icónica Batman: The Animated Series (1992), la piedra angular de lo que es hoy  DC animation, y que se ha convertido en todo un clásico moderno. Con su estilo Art Decó, una estupenda animación y argumentos sólidos y maduros, caló hondo en la cultura popular y es recordada con aprecio aún hoy.

Razones de más para que Mondo pusiera a la venta una increíble figura de acción de Batman: The Animated Series (Versión traje negro). La figura de PVC mide un poco más de 30 cm. de alto llega con un verdadero kit de partes intercambiables y es una copia fiel del estilo del héroe en su versión animada.

Tiene más de 30 puntos de articulación y varios accesorios como batarangs, ganchos y otros más pequeños que son una verdadera delicia: una pequeña cinta VHS y un termo. Además de una base con el símbolo de Batman que permite posar la figura.

Otro detalle es que llega con dos versiones de capucha doblada, una negra para mostrar el rostro de Bruce Wayne, y otra azul para lograr el mismo efecto en su versión de traje azul que se vende por separado.

Por supuesto que la figura es de venta exclusiva de Mondo al precio de US$150 y estarán listas para ser entregadas a partir de enero del 2020

Fuente
Mondo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios