Coleccionistas

Mondo y su exclusiva figura Sofubi de Mer-Man

Mondo lanzó una hermosa figura de acción extremadamente limitada, de Mer-Man, personaje muy conocido de la franquicia MOTU (Master of the Universe) y enemigo mortal de He- Man.

La figura de Sofubi o “Vinilo blando” tiene un gran y llamativo diseño en el que destaca el efecto de exótica criatura marina logrado gracias  la técnica de fabricación japonesa y al arte en el pintado de Héctor Arce. Tiene manos, pies y cabeza intercambiable y como accesorios una espada y su clásico tridente. Al cierre de esta nota la figura de edición limitada a 250 unidades, ya se encontraba agotada, (obvio), por lo que también es lógico suponer que su valor inicial de USD$ 250 se ha disparado por las nubes.

¡Por el poder de Grayskull, tú también puedes tener el poder! Mondo se enorgullece de presentar la próxima figura en nuestra línea de escala 1/6 de Masters of the Universe: ¡una variante ultra limitada de Mer-Man MOTUbi! Inspirada en nuestro amor por todas las cosas de Sofubi, esta variante de Mer-Man es una nueva y colorida adición a nuestra línea MOTU y un gran seguimiento de nuestro Skeletor MOTUbi vendido el año pasado.


Mira más noticias de MOTU

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios