Lo nuevo

Monopoly ingresa al «otro lado» con su nueva versión de Stranger Things

Los fanáticos de la serie de Netflix, Stranger Things, están doblemente felices, no sólo el reciente estreno de la tercera temporada ha sido una buena noticia para ellos, lo es también el anuncio de Hasbro Gaming sobre el lanzamiento de una edición especial de su archiconocido juego Monopoly.

Se trata de una nueva entrega del clásico juego basado en la serie, ya que en el 2017 Hasbro lanzó una versión caracterizada de Stranger Things con gran éxito. Esta nueva edición tiene detalles muy bien pensados y que complacerán a los fans.

Aunque sólo ofrecieron una imagen promocional se puede ver un hermoso empaque que simula una caja de televisión con su reproductor de video (VHS) muy típicos de los años ´80. Además, el juego es una recopilación de las 3 temporadas con tokens, lugares e ilustraciones que han sido característicos de toda la serie. Las casas y hoteles han sido reemplazados por escondites y fortalezas que brillan en la oscuridad y las cartas de la fortuna pueden literalmente “voltear al revés” la suerte del juego y en algunos casos otorga «poderes especiales» al jugador.

La fecha de salida al mercado está programada para el 31 de diciembre de este año, pero ya se puede pre ordenar en la web de GameStop al precio de US$ 49.99

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios