Lo nuevo
Tendencia

Monopoly y su versión más larga de todos los tiempos

Hasbro Gaming acaba de anunciar el lanzamiento exclusivo para Amazon de su versión “más  larga” del popular juego de mesa. Son muchos los que consideran que Monopoly es un juego que puede extenderse demasiado y es por eso que en los últimos años han salido al mercado distintas versiones en las que la extensión de cada partida se veía reducida tanto por las modificaciones en las reglas como por accesorios que facilitaban los procesos de adquisiciones de propiedades. Pero estaba vez Hasbro ha decidido ir por el lado contrario de esta tendencia.

El juego recibe el nombre de Monopoly: Longest Game Ever, sólo se utilizará un dado por lo que el avance será mucho más lento, además cuenta con una doble hilera de propiedades lo que dan un total de 66. Algunas modificaciones en las reglas impiden la bancarrota prematura y el juego sólo acaba cuando el ganador se haya hecho de cada una de las propiedades. Todo esto da por resultados partidas de duración indefinida.

Otro detalle es que el juego sólo cuenta con dos tipos de tokens; una liebre y una tortuga en presentaciones doradas y plateadas. El juego se vende de forma exclusiva (por el momento) por Amazon a un precio de US$ 20

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios