Licencias

Moonbug adquiere las populares marcas CocoMelon y Blippi

Moonbug Entertainment Ltd. anunció la adquisición de dos de las más grandes marcas de YouTube, CocoMelon y Blippi; que se sumaran a su catálogo de contenido infantil que ya contiene a otras marcas como Mi mascota mágica Morphle y Little Baby Bum. Con esta operación Moonbug da un paso firme en su camino de convertirse en la compañía de contenido digital más grande del mundo, elevando su número de suscriptores a 235 millones de usuarios que generarán más de 7 mil millones de visitas mensuales.

Para financiar las recientes adquisiciones la compañía recaudó US $ 120 millones en una ronda de financiación dirigida por Goldman Sachs y Fertita Capital; también se contó con la participación de los inversores existentes Felix Capital y Raine Group.

Blippi, es un canal infantil y preescolar que tiene como anfitrión al personaje homónimo del show. Tiene cerca de nueve millones de suscriptores y 500 millones de visitas mensuales además de un previo  acuerdo comercial  con Jazwares para producir sus juguetes. Su canal se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el español.

CoComelon, es un canal de animación y música dirigido a un público infantil y preescolar y uno de los más populares en YouTube a nivel mundial, con 89.2 millones de suscriptores. Obtiene más de tres mil millones de visitas al mes en promedio. Su canal se encuentra disponible en varios idiomas, incluido el español.

Moonbug  planea expandir las nuevas marcas a través de un programa de licenciamiento para productos de consumo y juguetes, aunque se desconoce cuál será el futuro del acuerdo con Jazwares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios