Industria
Tendencia

Moonbug y Thinkway Toys anuncian asociación para «Morphle»

Thinkway Toys y la compañía global de entretenimiento infantil Moonbug anunciaron una nueva asociación que le permite a Thinkway convertirse en el socio global de juguetes en un acuerdo de amplio alcance para la exitosa licencia preescolar, Morphle.

Moonbug, es responsable de la creación de la serie animada, Morphle,  que se ha convertido rápidamente en una de las más solicitadas por niños  de todo el mundo (con casi 2 mil millones de visitas mensuales en promedio); la serie consta de 180 episodios que son  producidos y distribuidos en seis idiomas diferentes. «Morple» narra las aventuras de una mágica criatura roja que se transforma en diversos objetos y que siempre cuenta con la compañía de su amiga Mila. El show fomenta la curiosidad, la imaginación y la amabilidad entre sus espectadores.

Thinkway Toys ha sido líder en el negocio global de juguetes durante los últimos 30 años, obteniendo su mayor éxito en 1995 con los juguetes de “Toy Story”. Especializada en detectar tendencias y trabajar con propiedades con licencia, la compañía vio mucho potencial en Morphle, y ahora producirá la nueva línea de juguetes preescolares de que será lanzada este mismo año.

Moonbug y Thinkway Toys anuncian asociación para "Morphle"

René Rechtman, cofundador y CEO de Moonbug declaró «Este es un momento realmente importante para Morphle y Moonbug…Colaborar con un gran socio como Thinkway para transformar la magia de la serie en nuevas e imaginativas líneas de juguetes seguramente hará las delicias de nuestros jóvenes fanáticos y defenderá aún más el éxito de las primeras franquicias de entretenimiento digital».

Por su parte Albert Chan, CEO de Thinkway Toys dijo “Estamos entusiasmados de asociarnos con Moonbug a través de esta IP digital única… No todos los días nos encontramos con una IP digital que puede hablar con cualquier género en tantos mercados diversos, lo que hace que Morphle sea muy especial».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios