Lo nuevo
Tendencia

Moose Toys amplía su oferta mágica con «Magic Mixies Magical Crystal Ball»

Moose Toys, reveló su nuevo juguete mágico, Magic Mixies Magical Crystal Ball, el mismo que estará disponible para pre-venta en los principales minoristas el 1 de septiembre y en tiendas desde el 1 de octubre. El esperado juguete seguirá los pasos del fenómeno mundial de ventas navideñas del año pasado, Magic Mixies Magic Cauldron y se preveé que iguale su nivel de ventas. Antes del lanzamiento, Crystal Ball ya recibió una nominación al Juguete creativo del año 2022 en los premio TOTY.

Magic Mixies Magical Crystal Ball y su varita interactiva de lanzamiento de hechizos les da a los niños el poder de ejercer la magia mientras crean un Magic Mixie. Un movimiento de la varita hace señas a la niebla Magic Mixies para llenar la bola de cristal y comienza el proceso mágico de crear un Mixie, dándole voz, color, poderes de adivinación y más. Los niños revelan más magia al dominar diferentes movimientos de varita. Por ejemplo, agitar la varita hacia arriba hace que la voz de Mixie sea más alta, mientras que agitarla hacia abajo la hace más baja. Con las palabras mágicas «Magicus Mixus», la niebla desaparece para revelar un adorable peluche Magic Mixie dentro de la bola de cristal. El Mixie tiene cuatro modos de juego: adivinación, hechizo, juego y cosquillas.

«Con Magic Mixies Magical Crystal Ball, estamos llevando la capacidad de hacer magia de los niños al siguiente nivel con una varita mágica increíblemente genial que les da el poder de crear e interactuar con su Mixie», dijo Belinda Gruebner , directora de marketing de Moose. Juguetes. «La innovación detrás de Crystal Ball es un fiel reflejo de la dedicación de Moose Toys de infundir todo lo que hacemos con la firma de Moose WOW. Si yo fuera un Mixie adivino, mi predicción sería que, una vez más, Magic Mixies superará los deseos navideños. listas para niños en todas partes».

Se podrá repetir el proceso de creación con la varita y la niebla para hacer que Magic Mixie, u otros artículos de tamaño similar, desaparezcan y reaparezcan dentro de Crystal Ball. Los niños pueden pasar de ser aprendices a dominar toda la magia que la varita tiene para ofrecer con un mini video instructivo de «escuela de varitas», al que se accede a través de un código QR en el empaque del producto y los dos libros de hechizos incluidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios