Licencias

Moose Toys firma acuerdo de licencia global para Trolls de DreamWorks Animation


Moose Toys anunció la firma de un acuerdo de licencia global por varios años con Universal Brand Development para la exitosa franquiciaTrolls de DreamWorks Animation. Según el acuerdo, el fabricante de juguetes desarrollará una gama de figuras coleccionables que llegarán al comercio minorista en el otoño de 2023, para respaldar el muy esperado lanzamiento de la última película de Trolls en los cines el 17 de noviembre de 2023. Además de crear los coleccionables oficiales para la película, el acuerdo permite la colaboración cruzada con las marcas originales de Moose.

«Universal Brand Development nos ha elegido para crear coleccionables para la franquicia Trolls, es una oportunidad extraordinaria», dijo Menal McGrath , vicepresidente global de licencias de Moose Toys. «No podemos esperar para infundir nuestra magia Moose en los coleccionables de películas y traer los Trolls vibrantes, coloridos, diversos e inclusivos a varias de nuestras marcas originales clave».

El acuerdo de licencia incluirá una línea expansiva de figuras coleccionables de Trolls en donde destacan los personajes que debutarán en la nueva película, además de los favoritos de siempre como Poppy y Branch. La línea contará con una gran variedad de colores, acabados, cabello y una gama de productos que estarán respaldados por una sólida campaña de marketing.

«Moose es un socio increíble con un profundo conocimiento de lo que hace que la franquicia Trolls sea tan querida por los fanáticos. A lo largo del proceso, demostraron una visión clara y creativa no solo para nuestros coleccionables inspirados en películas, sino también para un pensamiento verdaderamente innovador sobre cómo infundir Trolls en sus marcas populares», dijo Joe Lawandus , vicepresidente sénior y gerente general, Global Toys, Hardlines and Publishing, Universal Brand Development.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios