Licencias
Tendencia

Moose Toys lanza línea de juguetes de Bluey en los Estados Unidos

Moose Toys, la compañía de juguetes australiana anunció que se encargará de llevar, al mercado estadounidense, la primera línea de juguetes basados en la serie animada, Bluey.

La serie animada cuenta las aventuras de un pequeño perrito llamado Bluey, quien lleno de curiosidad y energía pasa divertidas situaciones al lado de su familia y amigos. La producción ha sido un éxito arrollador en su país de origen, Australia, para luego ser distribuida por BBC Studios en el Reino Unido y los Estados Unidos gracias un convenio con Disney (Disney +, Disney Channel y Disney Junior). Por el momento la serie no ha llegado a Latinoamérica aunque algunos de sus capítulos ya pueden verse en español en la plataforma YouTube.

La línea juguetera de Bluey debutó el año pasado en Australia, también con mucho éxito, por lo que se espera que repita el plato en los Estados Unidos. Abarca  juegos, figuras, peluches y accesorios e incluye a otros personajes como Chilli (mamá), Bandit (papá) y Bingo (hermana).

“No podríamos haber elegido un mejor socio para lanzar el programa de productos de consumo de Bluey en los Estados Unidos que Moose Toys. Los nuevos juguetes extenderán toda la diversión de Bluey más allá de la pantalla y vigorizarán la imaginación de los niños” declaró Suzy Raia, vicepresidenta de productos de consumo y desarrollo comercial de BBC Studios.

Por su parte Paul Solomon, copropietario de Moose Toys, declaró: “Después del éxito fenomenal de Bluey en Australia, estamos ansiosos por presentar los juguetes Bluey a las familias estadounidenses a finales de este año…Moose es una empresa familiar con sede en Australia, y compartimos muchos de los mismos valores centrales que Bluey. Como colegas australianos, estamos en una posición única para dar vida a la magia del espectáculo en los juguetes».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios