Lo nuevo

Moose Toys lanza muñeca inspirada en percances de “tutoriales de belleza”

FAILFiX es el nombre de la nueva línea de muñecas inspirada en los divertidos percances que solemos ver en las redes sociales de personas que siguen un tutorial de belleza o cambios de imagen. La original línea de Moose Toys ofrece una perspectiva alegre y divertida de la moda, en ocasiones tomada demasiada en serio,  reforzada con un concepto de “transformación” que le da a los niños el control de una situación aparentemente arruinada.

Las niñas podrán salvar el día al hacerse cargo del cambio de imagen de una muñeca que, a diferencia de la mayoría, llega desalineada, sin maquillaje, vestida con una bata de baño y totalmente despeinada o con un “daño severo por seguir un tutorial”. La aplicación de una “mascarilla especial” develará el maquillaje oculto y será el inicio de la transformación.

@Dance.Stylz. Imagen coirtesía de Moose Toys

 

@SlayItDj. Imagen coirtesía de Moose Toys

 

 

 

La línea está formada por 5 muñecas distintas @PreppiPosh, @Loves.Glam, @Dance.Stylz, @Kawaii.Qtee y @SlayItDj. Estarán disponibles a partir del 1 de septiembre en exclusiva vía Walmart y Walmart.com. Llegará a otros minoristas alrededor del mundo desde el 1 de octubre de 2020. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios